Organizado entre Corewoman y el http://www.cesa.edu.co en la ciudad Bogotá, Colombia, durante la última semana de octubre 2017 y la primera semana de noviembre 2017 ejecutamos nuestro programa de educación ejecutiva “Mujeres en Liderazgo”: En Colombia únicamente el 12% de las mujeres ocupan cargos de alta gerencia, solo el 35% son dueñas de empresas y  4% de los miembros de juntas directivas son mujeres.

Durante dos semanas de formación trabajamos técnicas para fortalecer la autoconfianza y mercadeo personal, la comunicación y la negociación asertiva, la gestión del cambio individual y organizacional, la creación de redes, el Networking y el liderazgo transformacional. Todo esto con la metodología de CoreWoman especialmente diseñada para los desafíos que enfrentan específicamente las mujeres en cargos de gerencia media y de liderazgo.

De manera paralela aplicamos dos cursos, el de ” Liderazgo Universitario y Transición Laboral para Mujeres Millenials”, donde durante una semana, 25 estudiantes de pre grado en administración fortalecieron su autoconfianza, comunicación y habilidades de negociación, así como creación de redes para transitar exitosamente al mercado laboral; y el de “EmpoderArte”, en el cual trabajamos de forma interactiva sobre autogestión para Millenials, cómo crear una marca personal, realizar conexiones y comunicarse con poder.

Dos semanas que reafirman nuestra misión y nos inspiran a seguir trabajando con más fuerza por el empoderamiento económico de la mujer y la equidad de género.

Si deseas que llevemos nuestros programas de formación o investigación aplicada a tu empresa u organización, o gobierno, escríbenos a info@corewoman.org.